Inauguración de la residencia SOCIAL SUMMER CAMP 7 – febrero 2016 (Villa Alegre, Chile)

SOCIAL SUMMER CAMP 7 - invitacion recepcion

Tenemos el agrado de invitarle a la recepción de inauguración de la séptima edición anual de la Residencia Internacional de Arte Contemporáneo SOCIAL SUMMER CAMP que se realizará el día miércoles 10 de febrero de 2016 a las 19:30 hrs. en La Casona Solariega, ubicada en Av. Francisco Antonio Encina paradero 21, Villa Alegre, VII Región del Maule, Chile.

En esta oportunidad, compartiremos la velada con los participantes de la residencia e invitados especiales con los que conversaremos sobre las actividades comunitarias y culturales que se realizarán entre el 10 y 21 de febrero de 2016 y compartiremos un vino de honor.

Organiza: Cooperativa de Arte / Programa de Residencias de Arte de Curatoría Forense.
Colaboran: Ilustre Municipalidad de Villa Alegre, La Casona Solariega, Cooperativa Vitivinícola Loncomilla y la Biblioteca Popular Julio Tapia.